El Margarita Corona o Frosty Mexican Bulldog es un cóctel refrescante y muy novedoso, ya que incluye una botella de corona en su interior, la cual deja caer la mas deliciosa cerveza mexicana helada a un vaso que contiene una refrescante y muy fría mezcla a base de Tequila o Vodka.
Ingredientes:
- Jugo de Limón
- Jugo de Naranja
- Triple Sec (Contreau, Grand Marnier, Licor de Naranja, etc)
- Tequila
- Cerveza Corona o Coronita
- Jarabe de Goma, Sirup Simple
Preparación:
- En una coctelera o juguera, introducir bastante hielo, recordemos que este trago debe ser servido muy helado.
- Luego agregamos 1 1/2 parte de tequila (puede ser una onza o un vaso pequeño, considerar como 1 parte), 1 parte de jugo de limón 1/2 parte de jugo de naranja, 1/2 parte de licor de naranja y 1/2 parte de Sirup Simple o Jarabe de Goma (Jarabe Dulce).
- Mezclar todo esto con bastante hielo.
- Finalmente en un vaso o copa de margarita, debemos “nevar” el borde con sal, esto es muy simple, con un limón a la mitad bordeamos el vaso medio centímetro y luego lo enterramos en sal para que esta se pegue al borde del vaso.
- Posteriormente, servimos el contenido hasta la mitad y destapamos una Corona o Coronita dependiendo el tamaño del vaso, dejamos caer cerveza y luego introducimos la botella completa. De esta manera obtendremos el mejor Bulldog o Margarita Corona.
Fuente: ooopsmagazine.com