El desayuno es la comida más importante del día. Es la que nos aporta la energía que vamos a necesitar para todas nuestras actividades, así que no debemos omitirlo. Comenzar el día con una comida saludable es la mejor manera de hacerlo, y además los platos saludables no necesariamente deben ser aburridos y sin sabor. Esta receta de desayuno vegano es sumamente sencilla, atractiva y no requiere de mucho tiempo. Se trata de una forma distinta de disfrutar una deliciosa y diferente comida.
Ingredientes:
1 taza de avena molida.
1 plátano.
1 taza de leche de almendras.
½ taza de amaranto.
¼ taza de harina integral.
1 cucharadita de royal.
2 cucharaditas de mantequilla.
3 cucharaditas de chía.
Preparación:
Trituramos el plátano hasta convertirlo en un puré.
Lo colocamos en un recipiente junto al resto de los ingredientes, con excepción de la mantequilla. Revolvemos hasta obtener una mezcla ligeramente espesa. Dejamos reposar 5 minutos.
En una sartén o plancha calentamos la mantequilla. Con una cuchara vamos vertiendo la mezcla de los hot cakes del tamaño deseado. Cocinamos a fuego medio hasta que se doren por ambos lados y retiramos.
Cuando estén listos podemos acompañarlos con miel y blueberries o la fruta que más nos guste.
Con esta receta de desayuno vegano puedes comenzar el día disfrutando de una comida increíble. Es un desayuno diferente y sabroso, además es muy sencillo de preparar. En pocos minutos obtendrás una elaboración saludable y llena de energía, así que no hay excusa para no desayunar.
Fuente: okdiario.com