1. Tequila sunrise

El Tequila Sunrise es una bebida de trago largo, ideal para tomar por la tarde. Su nombre (amanecer) proviene del efecto que consiguen los ingredientes al mezclarse. Este famoso cocktail da nombre a una canción de la banda de rock estadounidense The Eagles y a una película del director Robert Towne.

2. Acapulco de noche

Original del paradisiaco Acapulco, este cóctel es necesario tomarlo bien frío, por lo que no es recomendable servir grandes cantidades, (para que no se caliente mucho al paso de los minutos) ni utilizar grandes copas. Lo más adecuado es utilizar una copa estilo Martini.

3. Mexican Mule

Esta versión Mexicana del Moscow Mule (originalmente elaborado a base de vodka), es igual o más deliciosa que la original. Esta interpretación tiene toques picantes, lo que hacen al Mexican Mule excepcional. Un cóctel elegante y que mantiene el sabor del tequila.

4. Bloody Mariachi

De nuevo una versión Mexicana de un clásico. Este cóctel versiona, con tequila, el mítico Bloody Mary de vodka. Un cóctel refrescante y servido en vaso tipo highball.

5. Nieblas del Caribe

El cóctel tiene reflejos azules y con cuerpo. Posee aromas y un sabor frutal y suave que te harán transportarte al mismísimo caribe.

6. Paloma

El cóctel paloma es una famosa bebida mexicana elaborada a base de tequila y refresco de naranja o pomelo. Su sabor es fuerte y se matiza con el típico vaso escarchado con sal.

7. Tequila Oasis

Cóctel elaborado con tequila oro y servido en un vaso de cocktail tipo margarita. El Tequila Oasis es una mezcla de sabores dulces y ácidos.

8. Cerveza Matadora

Este cocktail que tiene como ingredientes principales la cerveza y el tequila, recuerda a clásicas marcas de cerveza que pretendían aunar ambos en una. Servida en una clásica jarra de cerveza (540 ml), es un cocktail realmente refrescante.

9. Ártico

Este cóctel es una combinación de frescura, sabor y nuevas tradiciones, servido en una copa de cocktail estilo margarita. 

10. Tequini

El Tequini es una arriesgada pero muy atractiva propuesta, surge de mezclar el tequila y el vermouth seco. Además el tabasco y el chile hacen de este cóctel una combinación original y picante.

Fuente: www.verema.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *