¿Te has dado cuenta de cómo se ensucian estos recipientes? Les queda grasa, mal olor y también manchas. Por eso aquí van dos métodos para quitar las manchas de los tuppers y los ingredientes que al menos yo utilizo, son la lejía o cloro y la luz del sol.
Métodos para quitar manchas de los tuppers sin fallar en el intento
1. Lejía y agua caliente
El primer truco consiste en mezclar una cucharada de lejía en una taza de agua caliente y la colocas sobre el plástico por media hora; finalmente limpias el recipiente con agua y detergente y listo.
2. Ponlo al sol
Solo tienes que dejar el recipiente al sol hasta que las manchas desaparezcan. Seguro ya tenías una idea de que si dejas algo por muchas horas al sol, esto pierde el color, ¿verdad? Bueno, con las manchas sucede lo mismo. Pero, si quieres que salgan ya las manchas porque no puedes esperar a que el sol las quite por ti, utiliza el primer truco.
3. Aceite en aerosol
Tengo un consejo más, si quieres evitar las manchas en los recipientes de plástico, utiliza un poco del aerosol de aceite que usas para cocinar y así los alimentos no los mancharán. ¡Gran truco! ¿Verdad?
Ahora sí que no te puedes quejar, tienes todas las soluciones para limpiar los recipientes de plástico y dejarlos como nuevos. Para que sigas descubriendo formas de simplificar las cosas para no perder tanto tiempo limpiando y poder disfrutar más la vida.
Fuente: www.univision.com